Oscuridad o Luz: Parádoja en el Sindicato Mexicano de Electricistas

El lenguaje ha de se matemático, geomético, escultórico. La idea ha de encajar exactamente en la frase, tan exactamente que no pueda quitarse nada de la frase, sin quitar eso mismo de la idea...

domingo, 17 de julio de 2011

Quinta Visita: Segunda Entrevista

Lugar: Zócalo
Fecha: 17 de Julio de 2011
Hora: 15:00
Esta visita cuenta con un archio de audio, disponible en la siguiente dirección electrónica:

Una de las personas nos explicó que el movimiento es básicamente para la reinstalación de sus empleos en LFC. Que sí son una movimiento social con ideología socialista, y que toman como estandarte a figuras históricas como: Marx, Lenin, Engels, Stalin, Zapata, Che Guevera, aunque en ningún momento explicaron el por qué.
Después de esto y al atender muy poco nuestras preguntas, finalmente nos dirigimos a las instalaciones del comité central.

Lugar: Comité Central, Antonio Caso, Colonia San Rafael
Fecha: 17 de Julio
Hora: 16:00

En Antonio Caso, en la colonia San Rafael, intentamos ingresar al  “Comité Central del SME” y realizar una entrevista, explicando que éramos estudiantes y estábamos realizando un trabajo de investigación acerca del SME, entonces las personas que nos atendieron que nombramos como W y Z nos negaron tanto el acceso como la entrevista explicando que gobernación ha estado mandado  gente a realizar espionaje, y por lo tanto el acceso a este lugar estaba restringido así como toda información; de esta manera nos retiramos del lugar sin poder realizar esta entrevista final por los motivos ya sugeridos, y dando por finalizada nuestra experiencia etnográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario